Jaime Durán Barba elogió a TN, defendió a Mauricio Macri y atacó la causa de espionaje ilegal

El ex gurú de Macri aseguró que la investigación por la cual ya detuvieron a 22 personas por espionaje ilegal, "es un disparate". 

07 de julio, 2020 | 00.20

Quien supo ser el gurú de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, fue entrevistado por TN y llenó al canal de elogios. Además, defendió al expresidente y cuestionó la investigación por el espionaje ilegal

¡Insólito momento al aire!

"Qué gusto estar con ustedes, son uno de los noticieros con más credibilidad de Argentina y los veo todos los días", aseguró al abrir el diálogo con Carolina Amoroso y Nicolás Wiñazki. 

Luego, reconoció que "lo único que les interesaba" cuando fueron gobierno entre 2015 y 2019 eran las encuestas y los focus group, y respaldó al expresidente de la Nación en el marco de la causa por espionaje ilegal, en la que ya fueron detenidas 22 personas de su círculo. 

En un primer momento lo despegó de la investigación y luego sostuvo que es una locura. "Todo este lío que se armó ahora con el espionaje me parece un disparate. Nunca lo oí a Mauricio hablar de esas cosas", remarcó. 

"Las cosas tienen una falta de lógica total. Lo criticaron mucho a Mauricio porque Gustavo Arribas era amigo de él y era quien dirigía la AFI. Pero era evidente que si había alguna información que Arribas quería pasarle a Macri, la habría pasado hacía rato. Eramos íntimos amigos, no necesitaba mandar agentes", argumentó. 

También respaldó a Darío Nieto y opinó: "Es un tipo decente, muy buena onda". 

Mirá el video completo: 

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►