Video: así fue la detención de Susana Martinengo por espionaje ilegal

Mirá el momento de su llegada a la cárcel. Está implicada en la causa que salpica a Mauricio Macri, que ya tiene 22 detenidos.

30 de junio, 2020 | 12.06

Susana Martinengo fue una de las caras más importantes de este martes 30 de junio. Es que la ex secretaria de Documentación Presidencial durante el macrismo, Susana Martinengo, fue detenida este martes, en el marco de la causa de espionaje ilegal.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

Como no puede ser ingresada a la cárcel por asuntos relacionados al COVID-19, una de las personas más allegadas a Mauricio Macri en el tema espionaje permanecerá en cuarentena dentro de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Al llegar al lugar, encapuchada y con la escolta de varios efectivos policiales, Martinengo fue captada por las cámaras que se encontraba en la escena para inmortalizar este momento.

Hasta el momento son 22 los detenidos que están implicados en la causa que toca de cerca a Mauricio Macri. Por estas horas, el ex presidente de la Nación sólo observa con detenimiento todo lo que ocurre desde la tranquilidad de su lujosa quinta alquilada.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►