Luis Majul atacó al abogado de Moyano tras quedar expuesto: "Necesita una pericia psiquiátrica"

Fue luego de que Daniel Llermanos manifestara que el ex espía Alan Ruiz "actuaba como productor ejecutivo de su programa”.

24 de junio, 2020 | 08.10

La pelea entre Luis Majul y la familia Moyano a raíz de la megacausa de espionaje tomó temperatura y el periodista salió a atacarlos durante su programa.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Luego de que el abogado de Hugo y Pablo Moyano, Daniel Llermanos, manifestara en El Destape Radio que el ex espía Alan Ruiz "actuaba como productor ejecutivo de su programa” y que “existe una carpeta que se llama “Operación Majul”, el conductor reclamó desesperado: "Que le hagan una pericia psiquiátrica". 

"A Llermanos, el conocido como juez de la mozzarella, estamos aconsejando que le hagan una pericia psiquiátrica. Reconoció que cuando los camioneros se indignan pegan carteles y escrachan a gente que no les cae bien", disparó el periodista ultramacrista.

"Cuando Alberto lo trató como dirigente enorme y ejemplar haya hecho envalentonar a los Moyano y a los Pata Medina. Habría que contarle la otra película de Moyano con las empresas, aliado de las grandes empresas de camiones y extorsionando a las empresas chicas", agregó. 

"Moyano es el dirigente con mayor imagen negativa junto a Luis D'Elia. Lo acusaron de ser cómplice de la Triple A y esa causa todavía está abierta en Mar del Plata. Era la época en la que el peronismo tenía internas sangrientas que incluía desapariciones y  muertes, está acusado de ser cómplice de la Triple A. Decenas de causas judiciales que pesan sobre Moyano, su esposa, Pablo Moyano, como vaciamiento de la empresa de Correo Oca", atacó Majul.

Esto surge a raíz de las declaraciones del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros  de que "están secuestrados algunos teléfonos de estos buchones que armaban causas" en diálogo con El Destape Radio (FM 107.3), en donde también destacó: "Pusieron a disposición durante diez días seguidos a 40 o 50 agentes de la AFI revisando cámara por cámara y calle por calle a ver quién había pegado carteles sobre Majul". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►