Victoria Tolosa Paz votó en las Elecciones 2021: "Con mucha calma"

La contadora pública ejerció el sufragio y expresó sus expectativas en esta jornada electoral.

14 de noviembre, 2021 | 12.18

Victoria Tolosa Paz votó en la Escuela N°67 de La Plata y habló con la prensa sobre esta jornada electoral, la importancia de valorar la democracia y sus expectativas. En un contundente descargo, la candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires dejó en claro que atraviesa este día con mucha tranquilidad.

"Estamos con mucha calma, desde temprano en comunicación con el gobernador para ver cómo iba el desarrollo electoral en toda la Provincia. Son más de 13 millones de electores, una provincia que tiene la responsabilidad de fortalecer un sistema democrático con más de 38 mil mesas. Por supuesto el agradecimiento a los y las fiscales de todas las fuerzas políticas", expresó Tolosa Paz sobre la jornada electoral.

La contadora pública hizo hincapié en cuán importante es el fortalecimiento de la democracia: "Venimos trabajando desde el 12 de septiembre, en tratar de fortalecer nuestro ámbito democrático, que es que el día de las elecciones el pueblo se acerque a votar. Creemos que este jornada de sol pleno en la Provincia de Buenos Aires se va a desarrollar con amplia participación, es lo que queremos. Es un dinamismo de mucha rapidez y agilidad la que se está dando en esta jornada electoral".

"Desde hace 48 horas venimos dialogando con el gobernador, con Wado de Pedro, también con Máximo Kirchner, que votó esta mañana en La Plata. Estamos todos las y los integrantes del Frente de Todos esperando y cumpliendo la veda", siguió y agregó: "Nosotros somos parte de una fuerza que gobierna la Argentina y la Provincia de Buenos Aires, entonces la responsabilidad que tenemos mañana, como todos los lunes, es salir a trabajar y seguir fortaleciendo el ámbito que nos corresponde".

Las palabras de Axel Kicillof tras emitir su voto

Axel Kicillof se expresó en una conferencia de prensa en el Teatro Metro sobre la jornada electoral. "Los cambios que se realizaron con respecto a septiembre se ven, no hace falta que los diga: lo sanitario, se ve más actividad. Por supuesto que falta, pero también hay que ver cómo terminamos de salir de la pandemia. Hay mucho esfuerzo y expectativa. Tenemos muchísima energía, más allá de los resultados", enunció el gobernador.

Y añadió: "Hoy la Provincia de Buenos Aires tiene un operativo más grande que nunca. Por la pandemia, se amplió la cantidad de escuelas y todos votan en el mismo lugar donde votaron la vez pasada".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►