Patricia Bullrich agita la interna en Cambiemos: "Yo era mejor candidata que Vidal"

Lo dijo de cara a a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a celebrarse el domingo 12 de septiembre.

27 de agosto, 2021 | 13.23

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló sobre la precandidatura a diputada nacional por Ciudad de María Eugenia Vidal y volvió a criticarla antes de las elecciones 2021: "Yo era mejor candidata que Vidal y hubiera sacado más votos".

Bullrich dio sus explicaciones: "Pero no quiero ser diputada. Y es por eso que decidí no estar", reconoció en declaraciones a TN. Así y todo dejó bien en claro: "Yo votaría a María Eugenia".

Con respecto a candidatos de otros partidos, destacó: "Me parece que Javier Milei es un candidato interesante. Él ha puesto un debate sin tener vergüenza. Es un debate sin vergüenza, decir que defiende el liberalismo, la libertad, sin miedos".

Sin embargo, la líder del PRO consideró a continuación que "sus votantes no prefieren a Javier Milei por encima de María Eugenia Vidal". Sobre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, opinó que "subestimó al kirchnerismo".

Aún así, destacó la fortaleza del partido opositor de cara a las elecciones legislativas y procedió a despejar dudas que pudieran aparecer sobre el rol de sus principales referentes: "La conducción de Juntos por el Cambio no fue entregada a las palomas".

De cara a a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a celebrarse el domingo 12 de septiembre, Bullrich insistió en la necesidad de "demostrar que la Argentina se puede cambiar es importante", a la vez que dijo "responder" por ese cambio.

También se refirió a los festejos en Olivos, sobre los cuales dijo: "La gran defraudación es la fiesta que hizo el Presidente. Fue muy agresivo e incisivo con la población en el ASPO. Y ahora decide ponerse su propia pena y pagar".

En los últimos tramos de la entrevista, la presidenta del PRO resaltó que "tenemos que seguir mirando hacia delante. Es necesario que se rompa la angustia social que existe sobre el futuro. La Argentina necesita reconstruirse con una moral pública".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►