Leandro Santoro cruzó a Vidal: "Si quiere discutir con Kicillof se hubiera quedado donde estaba"

El precandidato por el Frente de Todos salió al cruce de una de sus rivales quien criticó a Daniel Gollan, que figura en Provincia de Buenos Aires.

25 de julio, 2021 | 21.49

A horas de que se concretara el cierre de listas, la campaña electoral ya comenzó de cara a las elecciones legislativas. En la Ciudad, más allá del cierre, hubo varios heridos en Juntos por el Cambio. Leandro Santoro, candidato por el Frente de Todos, aprovechó esta situación y cruzó a María Eugenia Vidal que criticó a Daniel Golán: "Si quiere discutir a Axel Kicillof se hubiese quedado donde estaba". 

El actual candidato por el Frente de Todos cuestionó a Vidal que intentó opinar sobre la Provincia. En diálogo con Radio Con Vos, Santoro aseguró que su rival en Ciudad "dejó de ser candidata en la provincia para ser en la Ciudad. Si quiere discutir lo que hace Axel Kicillof se hubiese quedado donde estaba". Por otro lado, agregó: “De paso, hubiese aprovechado para rendir cuentas por sus acciones de gobierno”.

“La principal impugnación que recibe su candidatura es el hecho de haber venido de ser gobernadora cuatro años y no querer revalidar los títulos que le dio el mayor honor, que es representarla”, advirtió Santoro. Más temprano, Vidal había sostenido que Daniel Gollan no tendría que haber sido candidato porque la pandemia. Por esta razón, el propio Santoro cruzó a Vidal y la invitó a debatir con él. 

Daniel Gollan aclaró que no dejará el Ministerio de Salud hasta las elecciones generales

Tras ser confirmado como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires junto a Victoria Tolosa Paz en la lista del Frente de Todos para las elecciones 2021, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aclaró que continuará en su cargo hasta las elecciones legislativas generales de noviembre. “El gobernador me pidió que siga en el cargo hasta bien cerca de las elecciones de noviembre porque todavía estamos con el manejo de la pandemia”, afirmó el funcionario.

Gollan fue confirmado candidato en la lista del oficialismo durante un acto en Escobar, que encabezó el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Durante la presentación de nómina se confirmaron además los siguientes candidatos: Marcela Passo, en el tercer lugar; Sergio Palazzo, cuarto; Agustina Propato, en el quinto lugar. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►