Elecciones 2021: María Eugenia Vidal no descarta ser candidata, pero no sabe dónde

La ex gobernadora no pudo decir si lo hará por la Capital Federal o por la provincia de Buenos Aires.

26 de agosto, 2020 | 11.17

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal no descartó ser candidata en las elecciones legislativas de 2021, aunque no pudo precisar si preferiría ser postulante en Capital Federal o en la provincia de Buenos Aires. 

Néstor y Bush: la historia

"Es como elegir entre la familia de origen y la familia que uno después formaste. Es una decisión muy difícil. A mí la Provincia me dio enormes satisfacciones. Me dio momentos difíciles, pero es un lugar del que me enamoré. La ciudad es el inicio de mi vida política", sostuvo Vidal. 

La ex gobernadora sostuvo que su decisión se definirá el próximo año de acuerdo a lo que sea mejor para "la Argentina" y su "espacio político". La ex mandataria participó del Congreso realizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas. 

 

De esta forma Vidal rompe el silencio después de muchos meses sin dar testimonio político acerca de Cambiemos. La última mención en sus redes sociales había sido un elogio al titular del SAME, Alberto Crescenti. 

"Pocas personas se merecen este reconocimiento como él, que siempre pone el pecho frente a las dificultades y es un ejemplo de vocación de servicio y trabajo. Si alguien se merece ser Personalidad Destacada de Buenos Aires, sos vos Beto. Siempre del lado Crescenti de la vida", había escrito. 

Vidal, de alta por el coronavirus

En junio pasado, Vidal informó a través de las redes sociales, con un "volvimos a ser 4" seguido de corazones, que recibió el alta médica tras haber estado infectada de coronavirus.
"Volvimos a ser 4", tuiteó Vidal en el primero de tres mensajes junto a una foto en la que se ve la mesa familiar armada para cuatro comensales.

"Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme", dijo la exgobernadora bonaerense a través de las redes sociales.

"Y un inmenso gracias al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a @FernanQuirosBA y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta", remarcó la ex gobernadora.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►