El editorial de Roberto Navarro: el gobierno salió a defender la mesa de los argentinos y Juntos por el Cambio a los empresarios 

 Roberto Navarro realizó su editorial en El Destape Radio. Los modelos de país del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio. 

20 de octubre, 2021 | 10.37

Roberto Navarro realizó su editorial en El Destape Radio. La decisión del gobierno en congelar los precios de los alimentos ante el aumento de la inflación, la estrategia de Juntos por el Cambio y los empresarios para debilitar al gobierno de Alberto Fernández, los modelos de país para las elecciones 2021 que buscan el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. 

Los pasajes principales del editorial de Roberto Navarro en El Destape Radio. 

  • Si se analiza con cuidado el gobierno peronista y el macrista se puede ver nítidamente que en todos los casos el partido popular defiende a los trabajadores y el de Mauricio Macri a los empresarios.
     
  • El gobierno frena precios para ayudar a la mesa de los argentinos y Juntos por el Cambio defiende a los empresarios. Alberto Fernández frena las exportaciones de carne para defender la mesa de los argentinos, ellos defienden a los grandes productores agropecuarios.
     
  • Máximo Kirchner pide la ley de Etiquetado Frontal para que no enfermen a los argentinos, ellos están de parte de los empresarios. Discutimos un contrato leonino con Pfizer, Juntos por el Cambio está del lado de Pfizer.
     
  • El gobierno protege a los trabajadores con la doble indemnización. Juntos por el Cambio, para beneficiar a los empresarios, quieren eliminar la indemnización. El gobierno pide un aporte extraordinario a los grandes empresarios para ayudar al pueblo en medio de la mayor tragedia en la historia nacional y ellos están del lado de los empresarios.
     
  • El peronismo impuso aranceles a la exportación de granos para bajar el precio de los alimentos y redistribuir renta extraordinaria. Juntos las eliminó en su gobierno y pide bajarlas ahora.
     
  • El peronismo cobra, como en todos los países del mundo, impuesto a los bienes personales, llamado habitualmente Impuesto a la Riqueza. Juntos lo eliminó en su gobierno. El gobierno sube el piso de pago de Ganancias para que menos trabajadores  lo paguen y Juntos duplicó la cantidad que lo pagaba durante su gobierno. 
     
  • Juntos nos endeudó y el peronismo nos desendeudó. El peronismo congeló las tarifas de electricidad, agua y gas para las familias para defender el bolsillo de los argentinos y Juntos los subió hasta un 3500 % para defender a las empresas privadas. 
     
  • Esas son las dos propuestas para esta elecciones. Difundilo: La única manera de hacer una revolución que cambie el actual estado de cosas es hacer una revolución de la verdad. Difundí este cúmulo de verdades entre todos los que conozcas. En este momento histórico quizá sea necesario modificar la frase de San Martín y gritar a cuatro vientos que Sólo la verdad nos hará libres.
     

LA FERIA DE EL DESTAPE ►