Berni: “El pueblo está reclamando que le resolvamos los problemas cotidianos”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, realizó un análisis de la derrota de las PASO y de la crisis que se desató en Casa Rosada debido a los cambios de gabinete. 

17 de septiembre, 2021 | 14.37

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, realizó un análisis de la derrota de las PASO y de la crisis que se desató en Casa Rosada debido a los posibles cambios en el gabinete. En diálogo con C5N, el funcionario dijo que “el pueblo está reclamando más peronismo, que le resolvamos los problemas que siempre le resuelve el peronismo”. 

“Las urnas reclaman que el peronismo gobierne y genere trabajo no planes sociales”, dijo y agregó que “la gente quiere recuperar la capacidad adquisitiva, obviamente hemos tenido dificultades y está la pandemia, pero a la gente no le interesa que nos excusemos. Además tenemos la capacidad, los hombres y el compromiso para sacar esto adelante”.

El titular de la cartera de seguridad fue concreto y dijo que las urnas exhibieron lo que ocurre en la calle: “Como decía Perón, ‘la única verdad es la realidad’”. 

Consultado sobre la crisis que se desató en Casa Rosada y los posibles cambios de gabinete, remarcó que “son discusiones políticas que le interesan a los políticos y a los periodistas que hacen análisis políticos, a la gente no le interesa esto”.

La gente quiere tener trabajo, quieren que si sus hijos se enferman puedan comprar los medicamente, quieren poder ahorrar algo a fin de mes para las vacaciones, eso es lo que le interesa a la sociedad y el peronismo tiene que volver a hacerlo, lo que pasó ocurrió porque nos alejamos de las bases”, finalizó Berni.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►