El pase de Roberto Navarro con Caballero en El Destape Radio: Kulfas y el gasoducto Néstor Kirchner

Los periodistas analizaron la situación política actual tras la renuncia de Matías Kulfas a Producción y el rol principal del lawfare, que condiciona el accionar de los funcionarios del Gobierno.

07 de junio, 2022 | 11.34

Roberto Navarro dialogó en el pase de El Destape Radio con Roberto Caballero acerca de las denuncias por parte de la oposición tras el off difundido por el Ministerio de Producción sobre el proceso licitatorio del gasoducto Néstor Kirchner.

En este sentido, Navarro explicó que la vicepresidenta Cristina Kirchner no hizo ninguna denuncia de corrupción sino que se dedicó a hablar de las reservas del Banco Central, porque la mayor preocupación está ahí. 

Los periodistas analizaron la situación política actual tras la difusión del mensaje a periodistas por parte de Producción, que derivó en el pedido de renuncia del presidente Alberto Fernández hacia Matías Kulfas. 

Al referirse puntualmente a la renuncia, Navarro sostuvo que la reacción de Kulfas abre repercusiones judiciales, económicas y políticas. Destacó que el lawfare condiciona el accionar de los funcionarios del Gobierno y provocó también que se atrase la construcción del gasoducto. Ahora, es necesario que alguien del Gobierno firme el proyecto que permitirá el ingreso de dólares al país. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►