Firmaron nuevos convenios para la urbanización de barrios populares en distintos puntos del país

Las obras beneficiarán a 4185 familias y se garantizará la conexión a la red cloacal, de agua potable y energía eléctrica, entre otras obras.

01 de febrero, 2021 | 18.44

En la última semana se llevó adelante la firma de un convenio entre gobiernos locales, provinciales y organizaciones sociales para financiar obras de urbanización en barrios populares de Mendoza, Río Negro, Córdoba y Misiones. La firma se hizo a través de Fernanda Miño, secretaria de integración socio urbana del Ministerio de Desarrollo Social. 

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Las obras beneficiarán a 4185 familias y se garantizará la conexión a la red cloacal, de agua potable y energía eléctrica. Además, se realizarán aperturas de calles, pavimento, mejoramiento de veredas, alumbrado público. En este mismo sentido certifican que habrá arbolado, espacios comunitarios y deportivos. 

 En este sentido, Miño analizó: “Estamos trabajando para lograr la integración social y urbana de los barrios populares a lo largo y ancho del país, porque sabemos que es el camino para garantizar derechos y generar puestos de trabajo". Por otro lado, indicó: "Cuando decimos que hay que unir a la Argentina lo decimos en serio, pensando la política con mayúsculas y no la polítiquería: hay que unir a la Argentina para ponernos de pie, empezando por las y los últimos del tarro”

Las firmas se realizaron la semana pasada cuando, por ejemplo, Miño estuvo en Lavalle, provincia de Mendoza, junto al intendente Roberto Righi y la presencia de la Senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti.  En la provincia de Buenos Aires se conveniaron los proyectos para avanzar en los municipios de San Isidro, San Miguel, General Pueyrredón, La Plata y Lomas de Zamora. Lo mismo en Oberá, Misiones; Bariloche, Río Negro; Córdoba Capital, Córdoba

LA FERIA DE EL DESTAPE ►