Luis Brandoni rompió la cuarentena para criticar a Cristina Kirchner

El actor visitó el piso de Animales Sueltos pese a ser parte de la población de riesgo.

24 de mayo, 2020 | 13.33

El actor Luis Brandon decidió romper el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio  para presentarse en Animales sueltos y atacar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El artista ultramacrista tiene 80 años y se encuentra dentro de la población de riesgo frente al coronavirus, pero en vez de mantener la cuarentena fue al piso del programa que conduce Luis Novaresio para dar una entrevista.

En una nota dirigida a que el actor criticara todas las acciones del gobierno de Alberto Fernández, el ex diputado aseguró que no le gusta ni confía mucho en el accionar de jefe de Estado. También dirigió sus cañones contra Cristina y aseguró que "lo único que le interesa es la impunidad", afirmó.

"Le escuché decir (a Alberto) las peores cosas que ningún argentino dijo de la señora de Kirchner. Entonces no entiendo bien cómo se arregló eso en una hora y media. El acuerdo obviamente es la impunidad de la familia Kirchner y de sus cómplices", disparó.

La particularidad es que Brandoni decidió obviar los ataques que Elisa Carrió y Patricia Bullrich realizaban a Mauricio Macri antes de unirse en Juntos por el Cambio.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►