Intendente denunció a Youtuber por violar la cuarentena y fue agredido

Sujarchuk de Escobar impidió una fiesta clandestina y fue atacado en las redes. 

13 de octubre, 2020 | 09.49

El intedente de Escobar Ariel Sujarchuk presentó una denuncia en la Justicia acusando ser víctima de ataques en las redes sociales por haber impedido que se realice una fiesta clandestina en el peor momento de la pandemia del coronavirus y que había sido convocada por el famoso yotuber Yao Cabrera. 

"En un video donde convoca a sus seguidores a agredirme en redes, este personaje inescrupuloso, impune y mentiroso tergiversa los hechos diciendo que no puede ingresar a retirar alimentos o comidas. Es mentira. La casa está clausurada para la realización de fiestas clandestinas como la celebrada allí horas atrás", sostuvo Sujarchuk en un comunicado. 

El jefe comunal alertó que el ataque contra él y otros vecinos de Escobar tendrá consecuencias legales. Además informa que en la acusación serán denunciado los organizadores y también los administradores del barrio donde se iba a realizar la fiesta. 

En la organización de esta fiesta clandestina, hay negligencia explícita del barrio (por eso también se denunciará a la administración ante la Justicia) y falta de respeto serial por parte de los organizadores -a quienes ya le habíamos aplicado acciones contravencionales en otras oportunidades en que transgredieron las normas- porque ponen en riesgo la vida de las familias de la zona, así como alteran la paz y armonía de la comunidad", acusó Sujarchuk.

En las redes sociales compartieron los momentos en que se suspendió la fiesta clandestina, sin embargo el aislamiento ya había sido violado por decenas de personas que compartieron la fiesta en el recinto cerrado.

En la organización de esta fiesta clandestina, hay negligencia explícita del barrio (por eso también se denunciará a la administración ante la Justicia) y falta de respeto serial por parte de los organizadores -a quienes ya le habíamos aplicado acciones contravencionales en otras oportunidades en que transgredieron las normas- porque ponen en riesgo la vida de las familias de la zona, así como alteran la paz y armonía de la comunidad", escribió el intendente. 

"No vamos a permitir el delito de acoso o amedrentamiento y como autoridad me pongo al frente para proteger a los vecinos y vecinas y denunciar a todos aquellos que violan la ley. Por más persecución que tenga en las redes sociales, no voy a dejar que me tuerzan el brazo", cerró el comunicado el jefe comunal. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►