Fernando Gray salió al cruce de la campaña anticuarentena que incita Patricia Bullrich

El vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense le respondió a la ex ministra de Seguridad por sus continua militancia anticuarentena.

31 de mayo, 2020 | 19.44

Desde hace varias semanas, el núcleo más duro del PRO milita el levantamiento de la cuarentena a través de diferentes acciones, marchas, comentarios y hasta con fake news. Una de las principales dirigentes del espacio macrista, Patricia Bullrich, es la voz que más fuerte se hace escuchar y, ahora, el intendente de Esteban Ecehverría, Fernando Gray, salió al cruce de las operaciones. 

El peor Call Center del mundo

Durante la tarde del domingo, Bullrich volvió a promover marchas y movilizaciones contra el aislamiento social obligatorio. En sus redes sociales escribió "Iban apenas pocos días de cuarentena y nos dijeron que iban a medir el humor social en las redes. ¿Esto es medir el humor social? En vez de perseguir a los ciudadanos por qué no buscan a delincuentes?" junto a una foto de una notificación a un hombre que promovía una manifestación contra la cuarentena en su perfil de Facebook. 

Al observar esta situación, el vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, salió al cruce de la ex ministra de Seguridad macrista -quien detuvo a un joven por un tuit- y sostuvo que "está clarísimo que Patricia Bullrich es la que incentiva a sus militantes para que realicen marchas, protestas y generar malestar social". 

Al respecto, el sábado pasado se realizó una manifestación en el obelisco en la que se pudo ver algunas de las consignas que se expresaban que esaban cargadas de odio. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►