Alberto Fernández publicó un mensaje solidario por el 25 de Mayo con un pedido especial en medio de la pandemia

Mientras atravesamos una fecha patria atípica, el Presidente reafirmó su compromiso para construir una Argentina más unida.

25 de mayo, 2020 | 14.43

Hoy 25 de mayo, en 210° aniversario de la conformación del primer Gobierno patrio, el presidente Alberto Fernández eligió su cuenta oficial de Twitter para llevar un mensaje a todos los argentinos. Recordando el contexto particular por el que transitamos con motivo de esta pandemia, Alberto llevó tranquilidad y reforzó su compromiso por una Argentina unida.

El peor Call Center del mundo

"Este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia. La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria. Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca", tuiteó Alberto Fernández junto a un video por la fecha patria.

En Argentina, los casos de coronavirus ascendieron a más de 12 mil y la cantidad de fallecidos que se cobró el COVID-19 suman 452. "La cuarentena durará lo que tenga que durar", había sentenciado Alberto Fernández el día sábado, quitando de la escena cualquier especulación acerca de una mayor libertad. Los controles aumentaron y tanto Provincia como Ciudad afianzaron las restricciones, afín de que solo salgan de sus hogares quienes estén realmente necesitados de hacerlo.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►