Costa Salguero: convocan a los porteños a sumarse a la audiencia pública para evitar la privatización

Paso a paso, cómo hacer para sumarse a la audiencia pública clave que definirá el futuro de las tierras.

03 de noviembre, 2020 | 15.59

"¿Querés frenar la privatización de Costa Salguero y Punta Carrasco? Hacelo! Anotate en la Audiencia Pública! Cualquiera puede hacerlo. Participa!!!", dijo el asesor presidencial, Leandro Santoro, en su cuenta de Twitter. Una convocatoria a la que se sumaron los legisladores y legisladoras del Frente de Todos en la Ciudad. El debate, no vinculante, será a fines de noviembre, pueden anotarse todos y, más allá de esa característica clave, puede generar una presión fuerte que permita modificaciones importantes a un proyecto de venta de tierras públicas y fomento al negocio inmobiliario.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

La consigna es "Defendamos el río, Costa Salguero no se vende". Lucía Cámpora, legisladora, también llamó a los vecinos: "Todavía estamos a tiempo de frenar la venta de Costa Salguero. ¿Cómo? Anotate para participar en la AUDIENCIA PÚBLICA el 27/11".

Juan Manuel Valdés también pidió por la participación: "INSCRIBITE A LA AUDIENCIA PÚBLICA DE COSTA SALGUERO. El 27 de noviembre tenemos que hacernos escuchar. Queremos un parque ribereño para que todos y todas podamos disfrutarlo. Seamos miles. Pongamos un #FrenoVerde".

El legislador Matías Barroetaveña se sumó al pedido: "LA VENTA DE COSTA SALGUERO PUEDE EVITARSE Hasta el 24/11 estará abierta la inscripción a la Audiencia que se realizará el 27/11.Es fundamental que toda la ciudadanía participe para decirle a Larreta  que el río no se vende. Otra ciudad es posible, construyámosla juntos!".

Paso a paso, cómo inscribirse a la audiencia pública

La audiencia pública será el 27 de noviembre y los ciudadanos podrán anotarse hasta las 14 horas del día 24. Para hacerlo, tienen que llenar la solicitud en la página web de la Legislatura: https://www.legislatura.gov.ar/audiencia/119.

Una vez hecho ese paso, recibirán un correo electrónico como comprobante y deberán mandar un mail a dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar adjuntando 
copia digital del DNI anverso y reverso (escaneado o foto); e indicar en el cuerpo de mail: ”Expediente Proyecto de Ley N° 2094".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►