"Se hacen caca encima": Aníbal Fernández destrozó a Milei y Espert por sus críticas a CFK

El actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio apuntó directamente contra los economistas liberales por un video en el que increpan a la vicepresidenta.

03 de junio, 2021 | 11.35

Aníbal Fernández apuntó directamente contra los economistas liberales Javier Milei y José Luis Espert por sus críticas contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner en un video publicado en su cuenta de Tik Tok.

"Sabés qué Cristina es hora que salgas de abajo de las baldosas, es hora que des la cara, sabés por qué, porque esta Argentina así no va más", comienza señalando Milei. "Cristina, si Alberto no maneja nada y sos vos, da la cara", marcó Espert al final del video.

El actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio asistió al piso de C5N y se mostró indignado por las críticas falsas y desinformadas por parte de la oposición con respecto al manejo de la pandemia: "Nunca tienen una visión profunda de la discusión. No hay ideas, no se les cae una a cachetazos".

En ese momento, Fernández se refirió directamente a los ataques por parte de José Luis Espert, Javier Milei y Rosales contra Cristina Kirchner, en donde le exigían que "salga de abajo de las baldosas". 

Indignado, Aníbal Fernández apuntó contra los economistas liberales: "Estos tres giles agraviándola a Cristina. Yo quisiera verlos parados adelante de Cristina haciéndose caca encima. Te lo juro". "Parados adelante de Cristina se hacen caca encima los tres", reafirmó.

Las duras críticas de Aníbal a Macri

En otro punto de la entrevista, Aníbal Fernández realizó duras críticas contra el ex presidente Mauricio Macri, sobre el que aseguró que "es un ignorante y un vago". "Escucharlo hablar a Macri es una catástrofe", admitió Fernández.

Al ser consultado sobre lo dichos del presidente Alberto Fernández, quien contó que "el dirigente del PRO lo llamó para recomendarle que deje de trabajar a las 19", el ex jefe de Gabinete manifestó: "Yo lo conozco es un vago, es una persona que exuda ignorancia".

"Participé de reuniones con este tipo en donde exuda ignorancia, te da la mano y parece que te da un pene para que lo saludes. Es un desastre escucharlo hablar"- Aníbal Fernández 

Fernández recordó una anécdota con Macri, "Un día, con el problema del Indoamericano, nos reunimos en la oficina de Randazzo y él dijo 'denme la Federal a mí y yo los saco', como si fuera un problema de guapos". "Si no terminamos a las piñas ese día fue por Randazzo, fue tan agravante el tipo este", recordó y aseguró "no le importaba nada".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►