Waldo Wolff quiso instalar una fake news y lo destrozaron

El diputado ultramacrista protagonizó un intenso cruce en Twitter.

29 de diciembre, 2019 | 13.16

El diputado de Cambiemos Waldo Wolff y el periodista Juan Amorín protagonizaron un fuerte intercambio en Twitter, luego de que el dirigente macrista lanzara una noticia falsa.

Todo comenzó cuando Wolff disparó contra Amorín al asegurar que el columnista de C5N se había burlado de su apellido al nombrarlo como "Waldorff", igual que la famosa ensalada. No obstante, quien lo había nombrado así fue el conductor Gustavo Sylvestre.

Frente a la falsa noticia, el periodista respondió: "Se nota que no vio el programa, diputado, porque esta diciendo todo mal. Como también se nota que no leyó ni por asomo la pericia de Gendarmeria, ni las causas de las que se llena la boca hablando en TV mientras destila machismo, que es más grave".

"Si con esta estupidez que se corrobora simplemente en YouTube pifia en todo imagínate lo que errará cuando habla de causas judiciales. Un diputado que habla por lo que le cuentan en Twitter", agregó.

Pese a la desmentida, Wolff siguió adelante, pero desvió el eje para lanzar un mensaje poco feliz: "El que leyó la pericia de Gendarmeria es el juez y el fallo lo ratificó la cámara. En una República lo que yo opino o usted es anecdótico. Saludos a los chicos del turno tarde de @c5n  que se divierten poniendo apodos. Destilan facismo. Saludos".

"¿Me está cargando, diputado? Se queja de los apodos y se jacta hablando de la República pero le decía "tortuga" al juez Casanello porque no le gustó que dictara falta de mérito a CFK. Se ve que ahí no tenía problema en poner apodos y meterse en fallos judiciales, mire usted...", lo dejó en evidencia el periodista.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►