La periodista Viviana Canosa denunció que la bajaron del programa Debo Decir de América y explotó contra Luis Novaresio con quien tuvo un picante cruce. “No me banco que me boludeen”, dijo.
“Después de que me bajaran me lo encontré a Novaresio, se hizo el gracioso, me hizo un chiste. Pero yo le contesté que su ironía y su chiste no me causaba gracia, no me banco que me boludeen, sentí que me boludearon, no sé quién me bajó pero alguien me bajó”, denunció en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
“Que hubo una mano, hubo una mano”, aseguró. Al tiempo que reveló que “me estuvieron llamando varios meses, en varias oportunidades para que participara del mismo programa, de hecho el mismo Novaresio me llamó para que fuera al programa, me dijo que quería que trabajáramos juntos, lo conozco desde C5N”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Y yo les decía que no, hasta que tuviera algo interesante para contar, porque no quería ir a hablar de cómo soy como mamá”, relató en una entrevista con Catalina Dlugi en el programa Agarrate Catalina.
“Una vez que acepté, después me llama la productora de él y me cambia la fecha, y después me vuelve a llamar para decirme que no fuera al final porque no sabían si iban a tener a (Jorge) Rial o a (Luis) Ventura, y para que yo no me sintiera incómoda”.
“Yo le dije claramente que no tengo problema en sentarme con absolutamente nadie, además de que no creía que ninguna de esas dos personas fuera”, aclaró. Y enfatizó que “me dio bronca que involucraran y ensuciaran a otra gente que seguramente ni estaba enterada. Yo lo sentí como algo raro, y a esta altura de mi vida no estoy para que me vengan a bajar con excusas de un programa”, resaltó.
Al final de la nota afirmó: “ya no cuenten conmigo para el juego de la chicana, ya estoy grande”. “Me enfrenté a hombres muy poderosos porque no me vendía, me enfrente a este medio que es muy misógino, yo sólo hago lo que tengo ganas de hacer”, cerró.