Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, salió reafirmar su pertenencia a Alternativa Federal y apuntó contra Cristina Kirchner, tras anunciar que Alberto Fernández será precandidato a presidente y ella su vice. “Es parte del pasado”, lanzó Urtubey.

Crítico del gobierno de la ex Presidenta y convencido en que Argentina necesita una propuesta que supere a Cambiemos y el Frente para la Victoria, afirmó: “Necesitamos salir de esta pelea entre un gobierno ineficiente como el de Macri y un gobierno que todavía tiene mucho que explicar como el de la ex Presidenta Cristina Fernández”.

Embed

De esta manera, aclaró que no se acercará al frente electoral que propone el kirchnerismo para competir en unas PASO. “La ex Presidenta es el psado de Argentina. Yo estoy apostando al futuro”, aseguró.

De cara al encuentro convocado por el recientemente reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, afirmó: “Estamos en el rumbo correcto. Tenemos que trabajar para ofrecer una alternativa superadora”. Y cerró: “Hay que animarse a ir para delante y dejar de mirar tanto para atras”.