Un hincha de River burló a sus pares del Flamengo, hubo empujones y tuvo que intervenir la Policía

El hombre hizo gestos de mono y los simpatizantes del equipo brasilero lo fueron a buscar para agredirlo.

22 de noviembre, 2019 | 19.38
El gesto agresivo de un hincha de River que terminó mal | Copa libertadores

A horas de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Perú, un hincha de River Plate fue agredido por hacer gestos ofensivos contra los simpatizantes del Flamengo, su contrincante en el partido definitorio.

La Final Única de la Libertadores se jugará en Lima, ya que debió cambiarse la sede ante el estallido social en Chile, y las hinchadas ya llegaron a la capital peruana. En la previa, un argentino se pasó de vivo al hacer gestos de monos hacia los hinchas brasileros.

Este gesto discriminatorio fue tomado de muy mala manera por los simpatizantes del Flamengo que fueron a buscar al hincha e intentaron agredirlo.

UOL Esporte, un medio deportivo de Brasil, publicó el video en redes sociales: "Partidario de River imita monos, disturbios rojo-negros y peleas en Lima. La confusión ocurrió en el centro comercial Larcomar, Miraflores. Las autoridades liberaron al grupo de seguidores de River Plate, lo que provocó una ira aún mayor entre los flamencos".

La Final se jugará este sábado a las 17 en el Estadio Monumental de Lima. Flamengo buscará consagrarse campeón del certamen, algo que no consiguen desde 1981. River, en tanto, querrá hacerse con la copa número cinco.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?