• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

Un chico quería una foto y Mauricio Macri lo echó cruelmente del escenario en la marcha del "Sí Se Puede"

El mandatario tuvo un polémico gesto con dos niños por no estar disfrazados como "gatos".

22 de octubre, 2019 | 14.55

El presidente Mauricio Macri continúa con su campaña electoral y las marchas del Si se puede por las ciudades del país, y tuvo un momento poco feliz cuando se presentó en Jujuy y alejó del escenario a dos niños por no estar disfrazados de "gatitos".

"Vos no estas de gatito", le dijo a uno de los niños que intentó subir al escenario a sumarse al presidente y otras dos niñas, que estaban maquilladas y disfrazadas como en alusión al apodo que tiene el mandatario.

Luego intentó sumarse otro niño, a quien también el presidente se encargó de sacarlo: "Vos no podes, somos tres gatitos, ¿ves? somos uno, dos, tres gatitos".

El presidente encabezará hoy una nueva edición de la marcha del "Sí, se puede", ahora en la ciudad santafesina de Rosario, con el objetivo de poder dar vuelta la derrota que sufrió en las PASO frente al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández.

La marcha continuará el miércoles cuando Macri visite la ciudad balnearia de Mar del Plata, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para hacer el cierre en Provincia, el principal distrito electoral del país.

El jueves, último día antes de la veda, Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se presentarán en la provincia de Córdoba, para clausurar formalmente sus esfuerzos por dar vuelta el resultado desfavorable del pasado 11 de agosto. De esta forma, el Presidente volverá a elegir la provincia mediterránea para su cierre de campaña, tal como lo hizo antes de las primarias.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?