TyC Sports borró a Estudio Fútbol de la semana, lo pasa a los domingos y lo festejaron en las redes

Gastón Recondo lo anunció al aire.

18 de diciembre, 2019 | 15.03

El periodista Gastón Recondo confirmó que el histórico programa de TyC Sports Estudio Fútbol dejará de emitirse de lunes a viernes.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

En el comienzo de la emisión del miércoles, Recondo abrió el programa dando a a conocer la noticia de la reestructuración que realizará TyC el próximo año.

"Hace 17 años que Estudio Fútbol es compañía de tantos argentinos en tantos hogares de la Argentina. La programación del año que viene tendrá a Estudio Fútbol los domingos a la noche", anunció.

Y completó: "Al mediodía los días de semana habrá un nuevo programa, una nueva compañía para todos ustedes, que ojalá sea de su agrado y buena compañía. La programación de TyC Sports viene con muchos cambios el año que viene. Queremos agradecerles por la compañía".

Según los primeros rumores que circulan por los pasillos del canal deportivo, quien se haría cargo de esa franja horaria sería Martín Souto, quien ya adelantó que dejará de conducir Líbero junto a Ariel Rodríguez.

La revelación de Recondo cayó de manera extraña en las redes sociales, ya que la mayoría de los usuarios festejaron el fin del programa y criticaron a sus integrantes.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►