El juez Casanello sobreseyó a Mauricio Macri en la causa de las escuchas ilegales y Sergio Burstein, uno de los que acusa al Presidente, mostró su indignación con el fallo y con la justicia. De hecho, no está seguro de apelar porque "es luchar contra molinos de viento".
"Sería hipocrita si digo que me sorprende. Estaba esperando qué día lo iban a hacer", dijo el titular de la agrupación 18J quien agregó: "Ya era un secreto a voces cuál iba a ser la resolución de Casanello y no tuve sorpresa pero sí indignación".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, aclaró: "Me siento un idiota por sostener permanentemente que la verdad está en la justicia después de tanta mentira, tanta agachada. Permanentemente se prioriza al victimario y no a la víctima".
LEE MÁS
En declaraciones al programa de Víctor Hugo Morales en radio Continental, prosiguió: "Pensaré muy bien los pasos a seguir... esto es luchar contra molinos de viento. Hace cinco años y medio, siete jueces entendieron que había merito suficiente para procesarlo y ahora no, siempre nos dejan las manos vacías".
"Con esto entiendo que hay ciudadanos de primera y de segunda y yo soy de segunda para la justicia argentina", añadió mientras contó que aún no fueron notificados de la decisión y que se sentará con sus abogados pero afirmó, contundente: "Siento que perdí el tiempo. que la justicia no es para nosotros, es para otros. Esto no es un dictamen jurídico, es político".