Trágica muerte de un periodista de Diario Olé: Marcelo Pagliaccio falleció ahogado en el mar de vacaciones en Brasil

El trabajador de 32 años se había ido a pasar unos días en Florianópolis. Se metió al mar tras una larga noche entre amigos y se desvaneció dentro. Tragó mucha agua y no pudo sobrevivir camino al hospital.

06 de febrero, 2020 | 07.43

Una muerte trágica en el periodismo argentino sacudió la tarde del martes. Es que Marcelo Pagliaccio, de Diario Olé, falleció inesperadamente en las playas de Florianópolis (Brasil). La víctima se encontraba de vacaciones junto a sus amigos y se ahogó en el mar.

El peor Call Center del mundo

Luego de una larga noche de jolgorio, él y su grupo decidieron marchar a las playas brasileñas para terminar la jornada disfrutando de la naturaleza. Y allí fue donde ocurrió lo inesperado. "Dolor y más dolor. Porque se nos fue un gran pibe. Porque tenía mucho por vivir. Porque Paglia, como lo llamábamos todos, era eso: un gran pibe. Olé está de luto", manifestaron desde el Grupo Clarín.

Pagliaccio tenía 32 años y trabajó durante mucho tiempo dentro de la redación de Olé. Integraba el staff del diario digital. Desde El Destape le enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo que sin dudas sufren su lamentable pérdida.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►