EN VIVO

Luis Novaresio con Dady Brieva | Es con Dady

Superliga: denunciaron a Lucas Mancinelli, de Patronato, por violencia de género y lesiones

El futbolista fue separado del plantel y tiene una medida de restricción en su contra. 

10 de octubre, 2019 | 15.00

El  jugador de Patronato de Paraná Lucas Mancinelli fue denunciado por "lesiones en contexto de Violencia de Género" y se le dictó una medida de restricción para que no se pueda acercar a la víctima. El futbolista fue licenciado.

De acuerdo con la denuncia a la que accedió la agencia Noticias Argentinas, la causa se inició el pasado 30 de septiembre y está a cargo de la fiscal Fernanda Ruffatti. Mancinelli tiene prohibido acercarse a la víctima, de quien no trascendió el nombre. Además, el futbolista fue citado para que designe un abogado para su defensa y también fueron convocados varios testigos.

Desde la entidad entrerriana informaron que el mediocampista fue "licenciado" debido a un "problema personal" con el visto bueno de la dirigencia y el cuerpo técnico.

"El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica comunica que el jugador Lucas Mancinelli fue licenciado del plantel de fútbol profesional debido a un problema persona. El jugador cuenta con la autorización de la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico del equipo", anunció la institución.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?