#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

Salvador, vice de Vidal: "La gente fue a la marcha de Macri sin que le faciliten la movilidad y sin el incentivo de comer"

Pese a la decena de videos de cómo llegaron manifestantes macristas al Obelisco en micros de la gobernadora bonaerense, su compañero de fórmula dijo lo contrario.

20 de octubre, 2019 | 16.50

En diálogo con Futurock.fm el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, hizo referencia a la movilización en apoyo a Mauricio Macri: "Superó a una organización armada como iniciativa individual de cada uno", al tiempo que señaló: "La gente fue sin facilitarle la movilidad para ir a una movilización, y no estaba el incentivo de comer".

Respecto del futuro de Cambiemos, el referente radical dijo que "después del 27 empieza una etapa distinta" y que hoy los esfuerzos del oficialismo están puestos "en lograr revertir lo que pasó el 11 de agosto".

Sobre el desdoblamiento fallido de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, Salvador afirmó: "Hubo expectativas con esa posibilidad, pero entendimos que somos parte del mismo proyecto con Macri". 

Al preguntarle sobre la delicada situación económica, el vicegobernador admitió que "es una frustración no haber resuelto el problema de la inflación y de la pobreza", y agregó: "Esas dificultades fueron producto de errores y de haber equivocado las prioridades de gestión". 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?