Pronóstico del tiempo lunes 20 de enero: inestabilidad durante la tarde

Los datos que necesitas para salir preparado a la calle.

20 de enero, 2020 | 08.05
Pronóstico 20 de enero: inestabilidad durante la tarde | Clima

El calor intenso y las lluvias a partir de la tarde predominarán este lunes el clima en la zona de influencia de la ciudad de Buenos Aires.

Con una máxima de 33 grados, a partir de la tarde se espera que el viento rote del norte al este y la llegada de tormentas aisladas.

La inestabilidad se mantendría, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante el martes, con vientos de variadas direcciones, una máxima de 31 grados, mientras que el miércoles se espera un mejoramiento, con mínima de 23 y máxima de 30.

En tanto, el SMN mantenía un alerta por tormentas fuertes en el área comprendida entre el este y sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, el centro y este de La Rioja, el centro y este de Mendoza, el norte de Río Negro, el entro y este de San Juan, y San Luis.

Por otro lado, el organismo emitió un informe por altas temperaturas, de entre 35 y 40 grados, que se esperan por lo menos hasta el jueves próximo en la región comprendida entre el norte de la Patagonia y Cuyo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?