Pronóstico del tiempo 28 de marzo: fin de semana con tiempo agradable y sin lluvias

Aumento de la temperatura y cielo despejado en Capital Federal, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

28 de marzo, 2020 | 09.08

El Servicio Meteorológico Nacional afirmó que será un fin de semana con clima estable y temperaturas medias en Capital Federal. Las lluvias podrían presentarse en la zona central del país.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

CAPITAL FEDERAL

En el área metropolitana se espera un sábado con temperaturas medias y cielo parcialmente despejado. Se espera viento norte, con ascenso gradual de la temperatura durante el sábado: la máxima esperada es de 27 grados y la mínima de 19.

CENTRO

Para el fin de semana se mantendrá la nubosidad variable para el centro del país, con paulatino aumento de la temperatura. Las lluvias estarán alojadas sobre el centro-oeste y noroeste, con la evolución de chaparrones y algunas tormentas aisladas. Las temperaturas irán desde los 14 hasta los 29.

CUYO

En Cuyo, el clima permanecerá estable con cielo parcialmente nublado. Temperaturas que irán desde los 16 grados hasta los 30.

PATAGONIA

En el sur del país también se mantendrá el tiempo agradable sin presencia de precipitaciones, salvo en la provincia de Tierra del Fuego que podrían generarse algunas lluvoas. La máxima para hoy es de 26 con una mínima de 15.

NEA Y NOA

Para esta región del país, el ambiente se mantendrá cálido. Alerta por tormentas y chaparrones para la provincia de Misiones.

Sobre el norte del país, continuarán los registros cálidos, con valores máximos entre los 32°C y 34°C: Formosa, este de Salta, Chaco, norte de Santiago Del Estero y norte de Santa Fe. 

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►