Pronóstico del tiempo 27 de febrero: día agradable con aumento de la temperatura en CABA

 El calor vuelve de a poco a instalarse en Capital Federal y alrededores, con temperaturas que hoy rozarán los 30 grados.

27 de febrero, 2020 | 06.26
Día agradable con aumento de la temperatura en CABA | Clima

Este jueves se mantendrá con tiempo agradable en la mayoría de las provincias del país según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mañanas y noches más frescas con tardes que tendrán un aumento de la temperatura.

CAPITAL FEDERAL

En Capital Federal habrá viento soplando del sector norte que provocará un aumento gradual de la temperatura. Tarde cálida, noche y mañana algo más fresca con nubosidad variable y sin lluvias. La temperatura irá desde los 15 grados hasta los 29.

CENTRO

Se mantendrá  la presencia de aire fresco en las provincias que conforman la región pampeana, tanto La Pampa, como Buenos Aires y Córdoba, notarán noches y amaneceres con ambiente agradable, tarde más cálidas, con viento del sector norte.

La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de  33.

CUYO

En Cuyo seguirán las altas temperaturas que podrían alcanzar los 34 grados por la tarde. La mínima pronosticada es de 17 grados.

PATAGONIA

Las temperaturas en La Patagonia irán desde los 3 grados, más al sur, y los 13 más al norte; hasta los 33 grados. Alerta por vientos intensos en el sur Santa Cruz y Tierra del Fuego: continuarán registrándose vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas de hasta 100 km/h. 

NEA Y NOA

Las lluvias se mantendrán sobre algunas de las principales provincias del norte del país, en el caso de Tucumán, Jujuy, Salta, con lluvias dispersas, con mejoramientos temporarios. La máxima pronosticada para hoy es de 35 grados y la mínima de 14.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?