Patricia Bullrich, contra los movimientos sociales: "Nos vienen rompiendo desde el primer día"

La funcionaria expresó un polémico mensaje contra las organizaciones de desocupados y reconoció que su gobierno "apretó" a la clase media. 

26 de septiembre, 2019 | 10.41

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich dio un polémico discurso contra los movimientos sociales y advirtió que, en caso de que Juntos por el Cambio de vuelta el resultado de las elecciones primarias y sea reelegido Mauricio Macri, tendrá un trato distinto con ellos.

"Tenemos los movimientos sociales que nos vienen rompiendo desde el primer día de gobierno. Yo el primer día dije protocolo contra esta gente, porque no nos pueden seguir manejando todo el país. Sin embargo, para ser un poquito políticamente correctos les dejamos demasiado poder", aseguró la funcionaria, en un discurso en Palermo registrado por el usuario Gabriel Ziblat.

Y añadió: "Y hoy venimos sufriendo las consecuencias: la clase media apretada y los movimientos sociales con toda la plata. Esto va a cambiar, en la próxima gestión cambia total y absolutamente".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En cuanto a las elecciones generales, la Ministra había expresado que las PASO se parecen a una elección "pero no lo son" y sentenció que la verdad recién se verá el 27 de octubre. La declaración de la funcionaria está en sintonía con lo que viene diciendo el presidente Mauricio Macri para menospreciar el resultado del 11 de agosto, en donde quedó planteado un escenario muy adverso para el oficialismo. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►