Papelón: Nicolás Wiñazki quiso que Jorge Macri criticara a Alberto Fernández en vivo en TN pero le salió mal

El periodista macrista quiso promover la grieta entre kirchneristas y macristas. El intendente lo dejó con las ganas.

08 de abril, 2020 | 21.12

El periodista macrista Nicoláz Wiñazki quiso que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, criticara al aire al presidente Alberto Fernández, pero no le salió y pasó un papelón.

El peor Call Center del mundo

Después de que esta tarde el primer mandatario se reuniera en la residencia de Olivos con Macri y con el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, el conductor indagó sobre algunas de las cuestiones que se trataron en el encuentro.

Así, el jefe del municipio explicó que repasaron el trabajo llevado adelante en los distritos para fiscalizar los precios máximos de comercios y el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio para contener el avance del coronavirus COVID-19.

 Luego, a modo de chicana, consultó irónico sobre la foto que se sacó junto a Fernández, en la que se lo ve, en vez de dando la mano, chocando los codos, tal como indica el protocolo de seguridad sanitaria.

"¿Le va a gustar a su primo (por el expresidente Mauricio Macri) el codazo simpático que se dio con el presidente?", preguntó. Y el intendente respondió: "Sí, ¿por qué no? Si también Mauricio Macri como presidente demostró la capacidad de trabajar con todos los distintos espacios políticos. Yo lo vi a él recibiendo a distintos intendentes, a gobernadores y a ministros. Me parece que hay algo que comenzó con su gobierno que fue dar institucionalidad y promover el trabajo con todos sin hacer distinción".

"Nadie puede verlo mal y mucho menos en este momento. Me parece que si alguien cree que es el momento de jugar partidismos frente a este drama, no entendió nada", apuntó durísimo. 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►