Nicolás Wiñazki perdió contra C5N en el rating y ahora TN le saca una hora de noticiero

El conductor de televisión vinculado al macrismo es una de las figuras, en caída, del canal del grupo Clarín. Su programa nunca pudo superar a la competencia.

08 de enero, 2020 | 16.17

El canal Todo Noticias (TN) está en crisis por la derrota en el rating ante C5N durante 2019 y una de las figuras más golpeadas es Nicolás Wiñazki, el conductor de TN CENTRAL.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

De esta forma, el discípulo de Jorge Lanata se suma a la larga lista de periodistas macristas golpeados por la baja audiencia, como son Mariana Fabbiani, Eduardo Feinmann, Pamela David y Mariano Iúdica. 

Wiñazki tuvo un flojo desempeño al frente de las emisiones del canal y su espacio será recortado una hora para dar lugar a una nueva figura, quien sería el psicoanalista Diego Sehinkman, aunque su desembarco no está definido.

El rating es una mala noticia para el Grupo Clarín: además de TN, su señal de aire El Trece quedó en segundo lugar ante Telefé.  

Telefé (Viacom) y C5N (Grupo Indalo) fueron las señales más elegidas por los televidentes, quienes reflejaron en los números de rating el hartazgo a un grupo de medios que se posicionó claramente a favor del gobierno de Mauricio Macri.

En Telefé, las novelas, los programas de entretenimientos con premios de dinero en efectivo como "El Precio Justo" y "¿Quién quiere ser millonario?", los ciclos de Susana Giménez y de Verónica Lozano, que le ganaba todas las tardes a Mariana Fabbiani, fueron los programas que marcaron una amplia diferencia en el rating frente a El Trece.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►