#AltaData | Cristina Kirchner chicaneó a Macri Suscribite

X

El referente de Camioneros Pablo Moyano le respondió a Mauricio Macri, luego del duro discurso que dio este jueves en el acto por el Día de la Bandera en el barrio la Tablada en Santa Fe y le recordó sus causas con la Justicia.

Después de que el presidente, acompañado por chicos de escuelas primarias, responsabilizara al gremio del transporte por la inflación y la desocupación, además de acusarlos de mafiosos y patoteros, el hijo mayor del clan Moyano salió al cruce y le recordó que en un día patrio tendría que tener un reconocimiento de "todo el mal que le han hecho a los trabajadores, a los jubilados, a los chicos, que comen un plato de comida".

Además, sostuvo que el motivo por el que Macri apunta contra esa rama del sindicato, responde a su posicionamiento de oposición en torno a la reforma laboral.  "Ahí nos tomó como enemigos número uno", reconoció en diálogo con AM 1300 Radio La Salada.

"Hugo Moyano no se afanó los 70 mil millones del Correo Argentino, no traficó las camionetas y autos IVECO en los años ’80. Antes de hablar de mafias el presidente tendría que tener un cargo de conciencia de tanto daño que le ha hecho al pueblo argentino", aseguró.

Además, también remarcó los números crecientes de pobreza y desocupación y apuntó contra el ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica. "El mamarracho hace un 'gran discurso' en la OIT (Organización Internacional del Trabajo) en Ginebra el mismo día que en el país se anunciaba que más de dos millones de trabajadores se han quedado sin trabajo, la verdad es que no tienen cara para tapar el desastre que están haciendo y que van a dejar", apuntó.

"Esa incapacidad para gobernar ha demostrado que la gente rechaza este modelo económico", completó el actual secretario gremial de la CGT.