Otra vez renunció un funcionario de Acumar

25 de abril, 2016 | 08.18
Desde que asumió el macrismo que los despidos son moneda corriente pero el nuevo gobierno tampoco se salva de las renuncias. Esta vez quien dejó su puesto fue Julio Ricardo Torti, el representante del Ejecutivo en el ente encargado de sanear el Riachuelo. Es la segunda dimisión desde que Mauricio Macri es presidente.

El gobierno nacional formalizó el lunes la renuncia de Julio Ricardo Torti como representante del Poder Ejecutivo ante la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, con fecha del 31 de marzo pasado. Él había sido designado en su cargo en febrero pasado como uno de los tres representantes del Gobierno en el ente interjurisdiccional.

En febrero también había renunciado el entonces titular del ente, Amílcar López, ante la falta de "definiciones respecto de las personas y de las políticas", según expresó en aquel entonces.

El organismo, cuya presidencia es ejercida por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, está integrado además por otros dos representantes del Ejecutivo Nacional, dos de la provincia de Buenos Aires y dos de la Ciudad de Buenos Aires.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►