"Su nota es la magistral síntesis del pensamiento y accionar mitrista, devenido ahora en máximo custodio de la nacionalidad argentina amenazada de muerte, pareciera ser, por el imperialismo chino", afirmó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"¿Qué dijo La Nación de las decenas o centenares de millones de hectáreas que en los noventa fueron "compradas" por personas físicas y jurídicas de origen extranjero? Hasta 1996, eran los superintendentes de Frontera quienes aprobaban o rechazaban la compra de tierras por extranjeros. A partir de ese año y bajo la gestión de Miguel Ángel Toma al frente de la Secretaría de Seguridad Interior (SSI), fue dicha dependencia la que se encargó de regular tan delicado aspecto", afirma el comunicado.
"Pese a ser el recurso hídrico más importante de Santa Cruz, la provincia cedió a la Nación la totalidad de los activos derivados del contrato de venta de energía por veinte años. El diario La Nación quiere ríos serpenteantes que no sean más que agua y peces; los recursos naturales en estado latente, en defensa de la ecología; ovejas y más ovejas, en lugar de decenas de miles de empleos, la multiplicación del parque de generación y una Patagonia moderna y desarrollada", aseguró.
Por último, el comunicado resalta que "el mitrismo no quiere que el uranio genere energía, ni quiere ríos que generen energía, ni hidrocarburos en manos del Estado alineados con el desarrollo nacional y la industrialización. No quieren que el ingenio argentino construya y lance satélites propios al espacio, ni fabrique y exporte reactores nucleares; no quiere medicina nuclear de avanzada ni fibra óptica; nada de ciencia y tecnología pueblocéntricas, nada de energía como herramienta de desarrollo con inclusión social, de lucha contra el empobrecimiento heredado del cuarto de siglo infame anterior al 2003".