Nicolás Burdisso rompió el silencio tras irse de Boca por la llegada de Juan Román Riquelme

El ya ex manager del club habló tras renunciar a su cargo por el cambio dirigencial.

24 de diciembre, 2019 | 15.20
Burdisso rompió el silencio tras salir de Boca | Boca juniors

El ex jugador de Boca Nicolás Burdisso habló tras dejar la Secretaría Técnica del 'Xeneize' y aseguró que con la llegada de Juan Román Riquelme ya no tenía "nada que hacer".

La llegada de Jorge Amor Ameal y Riquelme a Boca desencadenó una profunda renovación en el club y los cambios se suceden. El lunes, tanto Burdisso como su ladero Aníbal Matellán dejaron sus puestos y pusieron a disposición sus renuncias, un hecho que no parecía tener otro final posible

Ahora, a sólo un día de dejar el club, el ex defensor rompió el silencio en declaraciones a Olé: "Pusimos nuestro cargo a disposición, no queríamos un peso ni nada de eso. Entendemos que hoy hay otra gente trabajando en el club y las decisiones se toman automáticamente sin nuestro consentimiento. Por eso entendemos que ya no tenemos más nada que hacer acá".

"Tanto Aníbal como yo somos hijos del club y no quisimos renunciar por eso. Solamente quisimos hacernos a un lado para que sigan con el trabajo. Queremos desearle lo mejor a Boca", explicó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?