El Destape | Es la hora de Argentina

Mauricio Macri se reunió con su Gabinete y les dijo que vio a Alberto Fernández “desencajado"

El Presidente contó sus impresiones ante los funcionarios, a días de las elecciones.

21 de octubre, 2019 | 15.31

En una reunión de Gabinete tras el debate, Mauricio Macri contó que vio a Alberto Fernández “desencajado, como si no se sintiera ganador”. De esta manera, aunque lo hizo de forma privada, se expresó tras un fuerte cruce detrás el escenario con el candidato del Frente de Todos ya que Macri le recriminó haber usado a su padre en su discurso y el ex jefe de Gabinete le respondió.

Así, el mandatario "celebró" en Casa Rosada con sus ministros “la marcha del millón” del sábado y el saldo del encuentro en la Facultad de Derecho que se hizo ayer.

"Si bien Macri lució contento y conforme por el saldo del debate, fueron los ministros quienes se mostraron más exultantes por su desarrollo y coincidieron que el Presidente se impuso con claridad", reveló el diario Clarín.

"Lo vi desencajado, agresivo, como si no se sintiera ganador", contó Macri ante su Gabinete, según pudo reconstruir Clarín con protagonistas del encuentro .

"Mauricio contó el impacto enorme a nivel emocional que vivió el sábado como argentino en esta rebelión pacífica de millones que se manifestaron en todo el país", aseguró el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien ofició -junto a su par Alejandro Finocchiaro (Educación)- como vocero de la reunión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?