A menos de una semana de dejar la presidencia, Mauricio Macri publicó un video en sus redes sociales intentando marcarle la cancha a Alberto Fernández, quien lo sucederá en el cargo. Con un breve mensaje, aseguró que "hablar mucho no es bueno" para un jefe de Estado.
Con un simple "AF", en referencia al futuro mandatario, y la premisa "Momentos. Domingo 8 a las 20:00", el líder de Juntos por el Cambio le mandó un mensaje a Fernández sin nombrarlo. Sobre una sucesión de imágenes de caras de trabajadores mezcladas con las de Macri, éste argumentó: "Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo que también dice demasiadas cosas y eso para un Presidente no es bueno".
"Momentos" es una serie de videos cortos difundidos en redes sociales para recordar que este domingo se difundirá un material audiovisual para mostrar el recorrido transcurrido en estos cuatro años de gestión.
El martes, Alberto Fernández asumirá formalmente la presidencia luego de que Macri termine su mandato a las 00:00 del diez de diciembre.