Marley contó que el dinero que gana Mirko por hacer publicidades lo guarda para cuando su hijo sea mayor de edad

El conductor reveló que tomó esa decisión para que su hijo pueda "seguir la carrera que quiera".

06 de noviembre, 2019 | 15.56

Marley enfrentó en reiteradas ocasiones fuertes cuestionamientos por la exposición de su hijo que resonaron tanto en los medios como en las redes sociales, e incluyeron a mediáticos como Jorge Lanata. Sin embargo, el conductor tomó una importante decisión sobre la crianza de Mirko en pos de su bienestar y guarda todo el dinero que le corresponde por las publicidades o los canjes que se replican en Instagram, Facebook y Twitter.

"Entiendo que cada uno pueda opinar lo que quiera y que no estén de acuerdo con lo que hago. Pero no está en mí meterme en peleas: cuando dicen alguna bestialidad al respecto, yo les mando un beso", comenzó diciendo Marley en la última edición de Caras.

Y continuó: "Ahora él va a ser la cara de Pampers Argentina y esas cosas sí las pienso y analizo antes de hacerlas. Esta misma publicidad se hizo en otras partes del mundo con mujeres famosas con sus hijos y que acá hayan elegido a un padre con su hijo me pareció una oportunidad hermosa para mostrar que hay nuevas familias y que los padres también hacen las funciones de las madres".

"Y por otro lado, también lo hice porque es un montón de dinero que lo deposito en una cuenta a su nombre para que el día de mañana cuando tenga 18 años, cuente con más recursos para seguir la carrera que quiera", concluyó sin darle vueltas al asunto.

Luego de dar a conocer esa noticia, el animador televisivo sumó: "En la grabación, Mirko se divirtió un montón porque estaban preparados para hacerla con niños, tenían personas dedicadas para que él estuviese jugando, sin darse cuenta de que estaba siendo filmado".

"Tampoco acepto todas las publicidades y trabajos que me proponen con él, sólo aquellos que a mí me parecen que tienen un mensaje detrás y donde él se divierta", agregó por otra parte el papá de Mirko, quien el año que viene comenzará el jardín.

Y cerró: "La idea es que él tenga una infancia lo más normal posible... Mirko es un niño feliz, que siempre está con una sonrisa contagiosa, tiene buen humor. Todo le causa gracia. No llora casi nunca, excepto cuando está enfermo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►