Mario Pergolini se refirió a su supuesta pelea con Juan Román Riquelme y denunció "tickets" a periodistas

El vicepresidente de Boca se refirió al rumor que dio el periodista Mariano Closs y fue contundente. 

17 de febrero, 2020 | 10.55
Pergolini habló de su supuesta pelea con Riquelme  | Boca juniors

El vicepresidente 1 de Boca, Mario Pergolini, se refirió al rumor que echó a correr el periodista Mariano Closs sobre una supuesta pelea con Juan Román Riquelme y realizó una fuerte denuncia al respecto: no solo desmintió de forma categórica que hubiera un altercado con el ídolo máximo del club (y ahora dirigente) sino que además vinculó la falsa información con el hecho de haber cortado diversos favores de parte del club hacia periodistas deportivos que tenían durante la gestión de Daniel Angelici. 

Pergolini habló en radio Vorterix sobre la supuesta pelea con Román y fue contundente: "El otro día leí que estaba peleado con Román, es mentira 100%, absoluta, ni un entredicho sobre el café. Nada, pero nada". Y luego lanzó la bomba: "Supongo que tendrá que ver con que corté los tickets a medios, ciento y pico de tickets (entradas) para medios". 

El compañero de fórmula del presidente Jorge Amor Ameal se metió así en dos temas espinosos que dejó la antigua dirigencia: los favores de los principales medios para el macrismo y cómo la ex CD dejaba afuera a muchos hinchas que querían presenciar los partidos de Boca en La Bombonera, ya que destinaban los lugares para otros fines. 

Al respecto, el flamante dirigente xeneixe detalló: "(Con Román) hablamos normal. Teníamos un montón de periodistas con 10 entradas, 20 entradas, todos los partidos...había muchas entradas que preferimos dárselas a la gente. Mucha cantidad todos los partidos, es medio raro. Había radios que les sacamos la cabina de transmisión porque no transmiten fútbol. Esa FM no pasa fútbol". 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?