María Laura Santillán consiguió nuevo trabajo y se sumará a CNN Radio: su futuro en Telenoche

La periodista de Clarín estará al frente de dos programas, uno diario de actualidad y otro los domingos, con entrevistas.

13 de febrero, 2020 | 17.49
Figura de Clarín consiguió un nuevo trabajo en medios | Medios

La periodista estrella del Grupo Clarín, María Laura Santillán, estará al frente de dos programas en CNN Radio Argentina. Después de varios idas y vueltas, confirmó que se sumará de lunes a viernes con una emisión y otra los domingos.

La conductora de Telenoche por 16 años ininterrumpidos comenzará, a partir del 2 de marzo, con un programa diario de 12 a 13, junto a la locutora Viviana Haye y un columnista político que aún no fue definido, según informó La Nación.

Pero no será el único proyecto a encabezar, ya que también estará al aire los domingos, de 13 a 14, con María Laura Santillán Presenta, junto a personalidades destacadas que entrevistará. La periodista finalizó su contrato con Radio Nacional pero aún puede renovarlo y seguir, además, con el ciclo Plato Fuerte.

El programa de Santillán saldrá al aire de la AM 950 después del arranque de Luis Majul en la misma emisora con La Mañana de CNN, de 10 a 12. La grilla de los domingos, en tanto, también contará con Aire de Mañana, de 10 a 13 con Guillermo Panizza.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?