EN VIVO

El Destape Extra: el lavadero de Macri

Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones de San Lorenzo y es el nuevo presidente

El conductor de televisión se impuso en las urnas con una marcada diferencia. Más temprano había anunciado la tarjeta alimentaria. 

14 de diciembre, 2019 | 20.44
Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones de San Lorenzo y es el nuevo presidente | Tinelli presidente

El empresario televisivo Marcelo Tinelli se convirtió hoy en el nuevo presidente del club San Lorenzo, al imponerse holgadamente en las elecciones realizadas en el club con más del 80% de los votos.

El integrante del Consejo Federal de Lucha contra el Hambre ganó al encabezar la lista Siglo XXI para reemplazar a Matías Lammens, quien deja su cargo porque asumió como Ministro de Deportes y Turismo de la Nación.

 

 

Tinelli fue secundado en la lista por el candidato a vicepresidente primero, Horacio Arreceygor.  Las otras tres listas que competían en las elecciones fueron: Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljhan), Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea) y Volver a San Lorenzo (César Francis-Matias Plesencia).


Más temprano, Tinelli había publicado detalles de la tarjeta de alimentos que fue anunciada por el Ministerio de Desarrollo Social para los más necesitados. A través de su cuenta de Twitter, el conductor comenzó su hilo en la red social con la aclaración de que la tarjeta “permitirá comprar todo tipo de alimentos, menos bebidas alcohólicas y no será necesario tramitarla”.

 

 

“Para que no circulen falsas informaciónes sobre la tarjeta de alimentos que lanzará el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación”, advirtió Tinelli.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?