Luisana Lopilato agradeció a todos los seguidores que se preocuparon por ella: "Estoy orgullosa de ser argentina"

El cantante canadiense había sido acusado de tener actitudes violentas y machistas con ella. 

13 de abril, 2020 | 19.13

Luisana Lopilato volvió a Instagram para publicar un  mensaje de agradecimiento a todos los que se preocuparon por ella, tras las acusaciones que recibió su pareja Michael Bublé por machista y por tener actitudes violentas hacia ella. Luego de desmentirlo, la actriz se conmovió en redes: "Leí todos sus mensajes. Gracias, de verdad. Estoy orgullosa de ser argentina".

"Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron que, por suerte, yo no sufro. Hay que estar atento por todas las mujeres que sí lo sufren", arrancó Lopilato en un vivo de Instagram junto a su pareja. Pese a que ella fue la primera en defenderlo, las redes sociales fueron críticas con las actitudes del músico.

En el video repudiado se ve como Bublé actuó de manera violenta sobre la actriz: se puede ver como el cantante la empuja y como la toma del cuello y le da un beso en medio de una entrevista. De una forma que visiblemente incomoda a Luisana Lopilato. "Gracias por preocuparse, pero no es mi caso", cerró la actriz de Casados con Hijos, que reside en Canadá.

Luego del repudio unánime, Lopilato emitió un descargo contra quienes acusaron a su compañero de violento, desmintiéndolo y afirmando que "lo volvería a elegir otra vez". “Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, fueron las declaraciones de la actriz en defensa de su marido.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►