Lollapalooza 2020: reprograman el festival y hará los días 27, 28 y 29 de noviembre

La noticia la dio la productora DF Entertainment, encargada de llevar adelante el evento.

13 de marzo, 2020 | 17.56

La noticia que miles esperaban ya es un hecho: el Lollapalooza se reprogramó y pasará a los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2020. La noticia la confirmó la productora DF Entertainment, para felicidad de quienes se vieron afectados por la cancelación. La séptima edición del festival más importante de música en Argentina no corre peligro.

Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Martin Garrix, Gwen Stefani, Lana del Rey, estarán entre más de 100 artistas internacionales y nacionales que sacudirán el Hipódromo de Palermo, en San Isidro. "La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas", explicó la productora en un comunicado, en el que anticipa que en breve se informará como queda la grilla.

Además, desde la productora aseguraron que las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas y que, dentro de los próximos 15 días, se les informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso. "Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza", tuitearon desde la organización del evento.

Para cerrar, desde la cuenta oficial de Twitter de Lollapalooza emitieron un cálido mensaje para todos los seguidores: "La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►