Leandro Santoro se cruzó con un periodista de Clarín en Animales Sueltos por Macri y Alejandro Fantino los frenó

El dirigente radical del Frente de Todos le dijo en la cara al panelista macrista: "¿Desde cuándo el apellido de Macri es sinónimo de honestidad?".

01 de octubre, 2019 | 17.06

El dirigente radical del Frente de Todos Leandro Santoro tuvo un cruce picante con el periodista ultramacrista Pablo Rossi en medio de un debate por Mauricio Macri. El panelista de Animales Sueltos defendía al Presidente en pleno programa de América.

"Hay un grupo en este país que lo reconoce a Macri. Lo puede putear por la economía, puede ser", afirmó Rossi. Y siguió: "Pero no es la economía solamente lo que algún grupo de personas está valorando hoy aun con los dientes apretados. Podrás entenderlo o no que haya gente que valore la lucha contra la corrupción...". Ahí lo interrumpió Santoro. 

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

"¿Qué lucha contra la corrupción? ¿Quién valora eso de este gobierno? ¿Desde cuándo el apellido de Macri es sinónimo de honestidad? Te puedo hacer una lista enorme de causas que el tipo va a tener que dar explicaciones", enfatizó el dirigente. Acto seguido, sumó: "Correo, Panama Papers, Parques eólicos y te puedo hacer una lista hasta que termine el programa. Nadie que lo vota a Macri lo vota porque es honesto". 

Tras esa enumeración de causas judiciales, el radical cerró: "Tienen toda la plata afuera, es una vergüenza. El ministro de economía tenía la plata afuera". Tras una chicana de Rossi sobre el kirchnerismo, Santoro remató: "¡Ves que no somos parciales, vos también defendés una posición". Alejandro Fantino interrumpió el cruce y pidió no seguir.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►