Lázaro Báez insiste que hubo reunión entre Cristina y Casanello para apartarlo de la causa

21 de junio, 2016 | 10.03
En un nuevo paso de su estrategia para apartar al juez Sebastián Casanello de la causa que lo involucra, el empresario de la obra pública Lázaro Báezratificó ante la Cámara Federal su versión de una supuesta reunión entre el magistrado y la ex presidenta

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Cristina Kirchneren la Quinta de Olivos.

Mediante un escrito, el dueño de Austral Construcciones pidió brindar detalles sobre esa supuesta situación ante los jueces de la propia Cámara que debe evaluar si mantiene o aparta a Casanello.

LEE MÁS "Dura respuesta de la Cámara Federal a la versión de una reunión entre CFK y Casanello"

La semana pasada, Lázaro presentó una carta manuscrita en donde aseguraba que hubo una reunión entre Casanello y Cristina a finales de 2015. El mismo fue respondido por los jueces, que le llamaron la atención porque la letra era distinta de otra carta que Báez presentó ante esa sala.

Luego, el propio abogado del hijo del empresario, Leandro Báez, Santiago Viola, sostuvo en distintas declaraciones a los medios de comunicación que en realidad no tenían pruebas del presunto encuentro. "No tenemos ninguna prueba sobre esa reunión", dijo el asesor letrado.

Precisamente, la Sala II, presidida por Martín Irurzún, lo invitó a Báez a que presente las pruebas necesarias para confirmar la reunión entre la ex presidenta y el juez que investiga el lavado de dinero.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►