Lapidario mensaje de Pablo Carroza a La Nación por una nota sobre el asesinato del joven en Villa Gesell

El periodista criticó la forma en que el diario macrista encaró la noticia sobre el asesinato del joven de 19 años a manos de rugbiers: "No murió, lo asesinaron en manos de una patota que entrena para matar".

18 de enero, 2020 | 16.31
Carrozza, lapidario con La Nación por el crimen en Gesell | Crimen en gesell

En horas de la tarde de este sábado, el periodista deportivo Pablo Carrozza se expidió públicamente para cuestionar a La Nación sobre su forma de encarar la noticia del asesinato en Villa Gesell. Lejos de enfocar el lamentable suceso de este modo, el diario macrista prefirió titular de la siguiente forma: afirmaron que el joven de 19 años murió "en una pelea afuera de un boliche".

La realidad es que al muchacho lo masacraron a golpes varios rugbiers que asistieron al boliche Le Brique hasta dejarlo sin vida. La víctima, llamada Fernando Báez Sosa, falleció camino al hospital en el traslado a bordo de una ambulancia.

¿Qué dijo Carrozza en Twitter? Lo siguiente: "Hola, La Nación. No es mi intención cambiar su manera de hacer periodismo, pero no murió un joven en una pelea en Villa Gesell. Asesinaron a un joven, en manos de una patota de rugbiers, que entrena para matar y en sus ratos libres lee el suplemento de rugby que publican ustedes".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?