#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

El precandidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández le respondió a la cronista de la de híper oficialista Radio Mitre Mercedes Ninci, quien le preguntó acerca de sus críticas en el pasado a la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner. 

"No me preguntes siempre lo mismo, Mercedes. Perdés seriedad Mercedes", afirmó Alberto Fernández en referencia a que la cronista del macrista Grupo Clarín hace siempre referencia a las críticas del pasado contra el gobierno kirchnerista. 

"¿No se arrepiente de lo que dijo contra Cristina Kirchner", había preguntado Ninci.

Alberto Fernández fue a Comodoro Py a declarar como testigo luego de que Claudio Bonadio lo citara por comentarios que el exjefe de Gabinete realizó en una entrevista sobre el Memorándum con Irán en 2013.

El magistrado preferido del Gobierno lo llamó a declarar en la causa que investiga por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA, denuncia que fuera presentada por el ex fiscal Alberto Nisman y que fuera rechazada en cinco oportunidades, hasta que la presión judicial de este gobierno dio sus frutos. La citación estaba pautada para este miércoles a las 10 de la mañana.