La reconocida serie Stranger Things comienza el rodaje de su cuarta temporada y retrasa la fecha de estreno

La serie estrella de Netflix llegará recién en 2021.

03 de marzo, 2020 | 16.10

Habemus noticias de Stranger Things: se confirmó el inicio de rodaje de la cuarta temporada de la reconocida serie de los hermanos Duffer gracias a un simpático video que publicó Netflix en sus redes sociales. “Ya no estamos en Hawkins”, reza el lema del rotundo éxito televisivo de los últimos años. Además, se confirmó que se retrasa el estreno hasta 2021.

Para celebrar el inicio del rodaje, Netflix compartió un video con la lectura del guión con todo el reparto de la serie y cuenta con la participación de varios miembros del elenco, como Finn Wolfhard que, en exitoso show, interpreta a Mike Wheeler.  Si bien no se filtró ningún spoiler en este curioso avance, ya se había revelado uno de los misterios más grandes del final dela tercera temporada: La continuidad del Sheriff Hooper, quien parecía que había muerto en el dramático final de temporada. Esta vivo y preso en Rusia.

El resto del reparto continuará en Stranger Things, hasta que los guionistas digan lo contrario: Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Noah Schnapp (Will Byers) volverán a la serie junto a Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Cara Buono (Karen Wheeler), Sadie Sink (Max Mayfield), Priah Ferguson (Erica Sinclair) y Maya Hawke (Robin Buckley). Se vienen nuevas amenazas para los habitantes de Hawkins, solo queda develar de que se tratará.

Aún no hay fecha de estreno, pero Stranger Things volverá a Netflix en 2021.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►